Guía de Lugo

Louzao

Dirección: Playa de Area, s/n - Celeiro
Código Postal: 27850
Localidad: Viveiro
Teléfono: 982 560 944. 982 550 642

En pleno corazón del la Playa de Area se sitúa el restaurante Louzao y Hotel Auga Doce con una esmerada cocina, en el marco incomparable de sus instalaciones. Su cocina se caracteriza por el sano prejuicio de mimar, de manera exquisita, la selección de sus materias primas.

La oferta culinaria del Louzao se centra en una gastronomía arraigada en los productos y recetas más tradicionales, pero con planteamientos modernos, adecuados a los paladares y exigencias más actuales. La cocina del restaurante se apoya en dos pilares básicos: selectos productos y una esmerada elaboración. Así consiguen que triunfe el sabor genuino de los productos, en preparaciones bien ejecutadas pero sin afectaciones. Los clientes disfrutarán de una cocina arraigada en los productos y recetas más tradicionales, pero con planteamientos modernos, adecuados a los paladares y exigencias más actuales.
También cuenta con amplios salones para celebrar cualquier acontecimiento, ya sean comidas de empresa, bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración.
 
Tipo de cocina: regional
Precio medio: 20/35 euros
Especialidades: marisquería y pescados
Tarjetas:
Ticket restaurante:
Cheque gourmet:
Capacidad: 500 personas
Servicios:
               - Minusválidos
               - Aire acondicionado
               - Aparcamiento
               - Terraza
               - Comedor privado
               - A domicilio
               - Parque infantil
Website: Website Title
thumb_louzao 5
thumb_louzao1
thumb_louzao2
thumb_louzao 3
thumb_louzao